Quiénes somos

missmaletas.com es una tienda online propiedad de HTTPLab Networks, S.L., empresa con años de experiencia en el desarrollo y explotación de sitios web ecommerce. Trabajamos exclusivamente con los mejores profesionales del sector y con marcas de reconocido prestigio y calidad.

Ponemos especial atención en contar con productos fabricados en España. Así, trabajamos con marcas como Gladiator, John Travel o Vogart,…. buscando siempre la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos..

Estamos especializados en elementos de viaje. En nuestra tienda online de maletas puedes encontrar maletas, trolleys, mochilas, neceseres de viaje y bolsas de viaje con y sin ruedas.

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos de nuestra tienda, pero si por algún motivo quieres devolverlo, puedes hacerlo en los 15 días siguientes a la compra sin dar explicaciones y te devolveremos tu dinero.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del correo hola@missmaletas.com, a través de Whatsapp o teléfono en el número 644 599 443 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Estamos en la calle Jaime Balmes, 22. 08830 Barcelona (SBL)