Términos y condiciones

A continuación de enumeran unas condiciones que deben ser suscritas por, una parte, missmaletas.com, y por otra el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.

PRIMERAObjetivo y ámbito de aplicación

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las aquisiciones de los productos por parte de los clientes compradores para las tramitaciones hechas a través de la página missmaletas.com

SEGUNDAExención de responsabilidades

La página web missmaletas.com estará exento de responsabilidad para los siguientes puntos

1-Calidad,velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.

2-Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.

3-La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.

TERCERA . Responsabilidades por parte del cliente comprador

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

a) Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
b) Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
c) Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
d) Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

CUARTAMedios de envío al cliente

Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tramitado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

Por lo tanto, para asegurar ese proceso, missmaletas.com trabaja con varias empresas de mensajería que aseguran la seguridad y confidencialidad de los paquetes tratados.

Es el propio cliente es quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda realizarse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras durante el proceso de entrega, éstos correrán por cuenta del comprador.

El importe para todos los gastos de envío en España, dentro y fuera de la península será de 5,95€ en todos los casos.

QUINTAAnulaciones, devoluciones y garantías

En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 2 días laborables. Puede darse la situación en que por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto se demore ligeramente. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, missmaletas.com reembolsará las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisará de la imposibilidad de completar la transacción al cliente.

La anulación de la compra podrá realizarse a través del medio que sea siempre que quede constancia del mismo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. El reembolso del importe completo, exceptuando los gastos de envío, se realizará por el mismo medio en que fue abonado por el cliente.

Se admitirá la devolución y cambio de los artículos solo cuando se devuelvan con su embalaje original, siendo el comprador quién se hará cargo de todos los gastos, incluyendo los de envío y devolución del producto.

Si se trata de un producto defectuoso, el usuario dispondrá de dos meses desde que se identifica que el producto está defectuoso hasta la gestión del cambio.

SEXTAProtección de datos de los usuarios

Para asegurar el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la información que haya sido suministrada por los usuarios serán tratados única y exclusivamente con la finalidad de realizar el procedimiento de compra para el cual fueron informados.

missmaletas.com, a través de la sociedad HTTPLab Networks, S.L., se hace responsable de los ficheros de datos de los usuarios. Todos los usuarios pueden hacer uso de su derecho de modificación o borrado de los mismos transmitiéndolo a través de una comunicación de missmaletas.com quedando siempre constancia de la misma. Para ello pueden dirigirse al mail hola@missmaletas.com.

De igual manera, toda la información suministrada para efectuar los pagos será exactamente informada a las entidades bancarias correspondientes.

Esta web utiliza una tecnología denominada “cookies”, y la utilizamos para recopilar información de las visitas y poder utilizarla para mejorar nuestro servicio, así como para ofrecer distintos servicios en redes sociales. Para conocer mejor los detalles de como usamos esta tecnología puede consultar nuestra política de cookies.

SEPTIMACompetencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio social de missmaletas.com.

OCTAVAVigor de estas condiciones

missmaletas.com se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes de carácter condiciones de carácter inmiediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos

missmaletas.com, dispone de domicilio social en Jaume Balmes, 22, ático 2, 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y está administrado por HTTPLab Networks, S.L., con CIF B65837346, quien pone a disposición de quien quiera contactar con él a través del correo electrónico: hola@missmaletas.com.