Envíos y devoluciones

Miss Maletas realiza envíos a España peninsular y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Los productos se enviarán a la dirección que indicada en el proceso de realización del pedido. No se hacen entregas en apartados de correos ni en cualquier caso en que no haya una persona responsable de su recepción.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizan mediante mensajería urgente. El plazo de entrega estimado para todos los pedidos será de 24 a 72 horas laborables incluyendo tiempo de preparación.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del comprador o la persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Dispone de un plazo de 14 días para devolver su producto. Para ello, deberá contactar con atención al cliente y remitirlo a la dirección que le indiquemos con el embalaje original en perfecto estado. una vez revisemos que el producto esté correcto reembolsaremos el importe de su compra (deduciendo los gastos de envío) por el mismo método que realizó su compra (Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria).